Odry Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Addons

+4
Zell
Fenrik
Ferdy
Kail
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Vie Jun 13, 2008 5:34 pm

Chirlin escribió:
Kail escribió: yo solo trate de ayudar, ke por lo ke parece soy el unico. A los demas se les da mejor kejarse y exigir por lo ke veo
Pero vamos ke no me voy a comer mas el coco por ninguno de vosotros.

en un post dices q soy el unico q bla blabla ahora dices q estamos todos rascandonos las pelotas...

enfin enene, ya me cansaste en ningun momento te e amenazao, ni e llora ni me echo lo q cojones allas pensao q hize.


si tienes rabietas cojes la puerta grande te vas, no vengas a insultarme porq no me gusta andar de malas ya al principio
solo di mi opinion las mayusculas ni las habia visto las cambie despues, y pse de rallarme a poner todo minusculas denuevo eso q te qde clarito q escribo como me sale del cinbrele

y ultimo, te e dado la enorabuena por hacer una lsita pero si a la gente no le convence, te piensas q tu por hacerla se pondra? kizas si kizas no, pero creo q la gente es la q decide y luego el toke lo da odry.

si la gente dice q pa conseguir 100 movidas se va al rl, porq es normal pides tanto como alli pos se van esto es un ot y en otro post pedi q no se conparara con el rl, y tu lo as echo clavadito

si te jode bien si no tb aki no vas a venir a decir lo q esta bien y lo q esta mal, porq ni yo ni cualkiera lo a echo se te felicito por hacer la lista pero no porq tu kieras sera asi ok? q me toka las pelotas q aun porencima pienses como helipse o kynes o estos inbeciles, si esq eres parvo chaval si tienes algun rencor contra mi o te pegaron su enfermedad esos retardaos ya sabes puerta grande chavalote.

Saludos

1-No dije que fueras el que mas trabajabas, dije que eras el que mas se quejaba.
2-El primero que se ha puesto a insultar en este tema HAS SIDO TU, y que yo sepa todavia no he dirigido ningun insutlo hacia ti.
3-Quien eres tu para exigirme unas cosas u otras? Y la idea como ya dije no fue mia, yo solo ayude a Odry.
4-No me compares con ninguno de esos, no me lo merezco.

La proxima vez si tienes alguna objecion, lo dices como todo el mundo, sin insultar, porque yo a ti no te he faltado al respeto ni una vez.
Y paso de ya de broncas de foros, que ya me rallaba bastante solo con verlas en el foro de adream.
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Zell Vie Jun 13, 2008 5:43 pm

Kail no bngas d flipao diciendo k ers el uniko k kiere ayudar,y k si t as tirao noseq tiempo pa hazerlo,nadie t obligó.
Y deja a chirlin trankilo,y no bngas armando buya,si kiers ayudar no sigas metiendo mierda.
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Vie Jun 13, 2008 5:58 pm

Ke yo sepa, aki el unico ke se a metido con otro ha sido Chirlin, que en cada uno de sus post me insulta.
Yo flipo, intengo que la gente vote una propuesta, y me vienen insultando, y encima soy yo el ke se mete con la gente? pff
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Zell Vie Jun 13, 2008 10:46 pm

Trankilo no igas cn el tema i ya.



PD:Esto parece ADream XD enpiezan a hber posts q se ban x las ramas xD
MOLA MI QUEST O NO.
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Chirlin Vie Jun 13, 2008 11:15 pm

bueno ya te dije q no era mi intenfcion insultarte, y en mi post no hay insultos directos... estar borracho o drogao no es uninsulto, a no ser q estes enfermo y asi te lo tomes.

solamente ksie expresar q todo l oq pusiste es muy excesivo pa ser un ot, y con tanta exp... porq no me hace ser lvl 400 y sin el primer addon, me explico?


o si no q sean addons por lvl... y a chuparla, al 20 al 40 al 60 al 80 al 100 al 120 al 140 al 160 quest cada vez mas compliacads.... joder asi la gente subia lvl y se viciara... o no se peor l oq tu as dicho no me veo obligao a qdarme a conseguir 100 movidas y ademas en grupo! tas loko xD (q loko tampoco es un insulto... )

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Fenrik Vie Jun 13, 2008 11:16 pm

Parvo?xDDDDDDD

Me mola lo de: te pareces a helipse a dioz,(dice kail) no me compares con ellos pork no me lo merezco JAJAJAJJAJA XDDD DME PARTO K BUENA JAJAJA

Zell lo d eadream lo iva a poner yo meintras leia esto ;(

Fenrik

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Sáb Jun 14, 2008 12:42 am

Chirlin escribió:bueno ya te dije q no era mi intenfcion insultarte, y en mi post no hay insultos directos... estar borracho o drogao no es uninsulto, a no ser q estes enfermo y asi te lo tomes.

solamente ksie expresar q todo l oq pusiste es muy excesivo pa ser un ot, y con tanta exp... porq no me hace ser lvl 400 y sin el primer addon, me explico?


o si no q sean addons por lvl... y a chuparla, al 20 al 40 al 60 al 80 al 100 al 120 al 140 al 160 quest cada vez mas compliacads.... joder asi la gente subia lvl y se viciara... o no se peor l oq tu as dicho no me veo obligao a qdarme a conseguir 100 movidas y ademas en grupo! tas loko xD (q loko tampoco es un insulto... )

Eso ya esta mejor expresado.

PD. Fenrik, ami tambien me empezo a parecer Adream, por eso dije que suficiente rayado estaba ya con las broncas de Adream como para traerlas aqui tambien xDD
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Chirlin Sáb Jun 14, 2008 1:31 am

pos ami me da = adream o no las broncas las ai en todos lados, si adream es el unico server q habeis pisao, es como buestro segundo chupete este servidor...

enfin.

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Zell Sáb Jun 14, 2008 2:07 am

Os lo traduzco lod chirlin
Q ESTAIS TODOS HUNTEDS!!!

xD a cuidarse peña i dejad los malos rollos d momento wars d lvl 50...como q no.

Aora ba enserio,os molaria mi quest como quest d addon?
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Sáb Jun 14, 2008 5:15 pm

Hemos pisado mucho mas servers, peor ninguno tan importante (y con foro) como adream.
La quest estaria bien, pero deberian ser mas dificiles, para que no sea tan facil tener el addon.
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Zell Sáb Jun 14, 2008 5:29 pm

Pero todos queremos esos addones tienen q ser cosas sencillitas,q en 1 o 2 dias ballas a x la quest y ya tngas addon,q el npc pida loot del mob q haya q matar algo asi
oq haya q juntar algun item tipo hota.
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Chirlin Sáb Jun 14, 2008 8:33 pm

simplemente, q alla muchas quest, q el npc te diga q conseguiras un addon si consigues un objeto, cuando le lleves el objeto q te pregunte a q personaje le kieres dar el addon, le dices el nombre y ya tienes el addon de ese primer personaje eso seria una opcion asi iria por lvl... y por gusto dew cada personaje

ya q a lvl 20 1 addon lvl 40 oto etc.. etc...

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Spiced Lun Jun 16, 2008 6:48 pm

se nota que no conoceis tibia mas alla de 7.6.

Cada addon de cada outfit necesita una serie de items

Ej: first addon noblman 50k, second addon noble man 100k

Wizard addon: first dsm,medusa shield, ring of the skies, crown legs.

Spiced

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Lun Jun 16, 2008 7:42 pm

Spiced escribió:se nota que no conoceis tibia mas alla de 7.6.

Cada addon de cada outfit necesita una serie de items

Ej: first addon noblman 50k, second addon noble man 100k

Wizard addon: first dsm,medusa shield, ring of the skies, crown legs.

Hmmm...?
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Admin Lun Jun 16, 2008 8:18 pm

Os vais por las ramas... donde va la lista de items?

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://odryserver.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Chirlin Lun Jun 16, 2008 8:51 pm

Admin escribió:Os vais por las ramas... donde va la lista de items?

la borro por las discusiones, pero qdate en el post de zell creo q es o joan algun ode estos, en el q expone como podrian ser las quests...

aunq si solo es pa l addon 3 puede ser como dice kail, con 100 movidas de una cosa 100 de otra... ya q ns podriamos caracterizar por el tercer addon

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Lun Jun 16, 2008 8:58 pm

Seh, pasaba ya de movidas. Las movidas ke se las kede Adream. Ademas me parece ke chirlin es un tio de puta madre y paso de ponerme a discutir con ninguno.
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Chirlin Lun Jun 16, 2008 9:11 pm

Kail escribió:Seh, pasaba ya de movidas. Las movidas ke se las kede Adream. Ademas me parece ke chirlin es un tio de puta madre y paso de ponerme a discutir con ninguno.

eh kail, q yo discuto por el foro... pero no es personal eh+ xD ah no ser q seas un dioz o helipse de la vida xD o luciant o asi, pero q tranki yo aki solo voto y opino como uno mas... dnd no me tokeis las pelotas es en el serv q entonces lo q me digas aki lo memorizo jajajaja


pero mira, si solo falta un tercer addon, me parece bien q pongas tus movidas... q sea jodido... osea no100 de esto y 100 de lo otro, pero 10 movidas diferentes, y de cada movida 20 o asi... y luego llevarle todo al npc, y te diera el tercer addon y q fuera pa high asi la gente veria highs con addon y subirian pa hacer la quest, seria como la rots de adream q es asi larguilla, pero esta mas larga y deberia de ser mas wapa Smile tercer addon nunca lo vi J0DER JAJAJAJAJ Q NOOB SOY DEL 8.11 xDDD

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Zell Lun Jun 16, 2008 9:20 pm

Poned una lista d items pero pekeñita i,de postre k haya k ir ami kuest oq el npc del 3º addon estubiese adentrod esa kuest k io dije,modifiko la quest:
-El guarda espaldas pide clemencia i al darle esos items,t da el 3ºaddon. ok?
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Ferdy Lun Jun 16, 2008 11:11 pm

La verda que no me gusta que pagando 15k tengas todos los addons... prefiero 15 el full addon pero solo de uno.

Por ejemplo Mage Addon Full 15k o como pusieron la lista.
Ferdy
Ferdy

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Localización : Granada,Andalucía

http://www.tibiahispano.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Mar Jun 17, 2008 12:39 am

Siento deciros que no hay tercer addon. En Tibia el tercer addon aun es un misterio, no se sabe si lo pondran algun dia o se va a quedar asi. Si quisieran meter el tercer addon en odry.servegame conllevaria un grandisimo trabajo por parte de los GMs. Pero amos, como veais. Aqui los que deciden son ellos, oseake..
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Zell Mar Jun 17, 2008 2:17 am

Shaky,Odry hai q hechar mas horas q un negro XD.
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Chirlin Mar Jun 17, 2008 11:06 am

Zell escribió:Shaky,Odry hai q hechar mas horas q un negro XD.

aki tiene razon, almenos ahora al principio arreglar lo mas inportante las vocs los damages, spells, y zonas de caza... ya luego bugs como podreis conprobar se ira poco a poco es mas secundario... a la gente lo q le interesa es poder tener su voc bien poder vender y cnoprar cosas, y saber onde ir a cazar (osea saber no, pero tener onde... q ahora ya esta justa las znoas de caza...)

esto es muy inportante.

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons - Página 2 Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.