Odry Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Addons

+4
Zell
Fenrik
Ferdy
Kail
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lista de Addons Empty Lista de Addons

Mensaje  Kail Jue Jun 12, 2008 5:28 pm

~~~~


Última edición por Kail el Vie Jun 13, 2008 2:40 pm, editado 3 veces
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Ferdy Jue Jun 12, 2008 5:38 pm

Creo que el cambio que has hecho, está bien, aunque algunos los veo demasiado facil, en vez de dificil.

Buen Post.


Saludos!
Ferdy
Ferdy

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Localización : Granada,Andalucía

http://www.tibiahispano.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Fenrik Jue Jun 12, 2008 5:39 pm

Ahora mimso es imposible de conseguir....aver si amplian el map....y acen que looteeen esas cosas...que son shards?XD

Pa el barbarian addon te kedas sin una sca?lol...

Fenrik

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Jue Jun 12, 2008 5:42 pm

Siempre puedes comprar otra SCA a la gente, en eso consiste: Eliges Addon ó SCA, tu decides xD.

@Fenrik: Lista de Addons Shardgs8

Eso es un shard, lo dan los bichos de hielo.
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Zell Jue Jun 12, 2008 5:56 pm

como q SCA Shocked estas to pa ya,i si ers d club i pillas otra cosa en anihi,=mente ala fuerza tndras kcmprarla pa 1 puto adon,seria mejor items q se cnsigiesen en kuests,unos 8 o 9 quests x addon.preo SCA es mu bestia
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Jue Jun 12, 2008 5:59 pm

Yo puse la SCA, porke para ese addon se necesitarian muchos items, ya que es uno de los mejores, y si pongo mas items en el Addon 2, seria dificilisimo que alguien se lo haga, pero bueno, si quereis que ponga items los pongo.
Que se puede poner en el segundo addon de Barbarian?.
Elegir vosotros.

Si alguien tiene alguna duda sobre algun item o algo que me envie un PM.
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Admin Jue Jun 12, 2008 6:35 pm

Hay muchas otras axes wapas sin tener que perder la SCA. Por ejemplo estas:

-Great Axe Lista de Addons 1179
-Ruthless Axe Lista de Addons 643
-Royal Axe Lista de Addons 1054

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://odryserver.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Jue Jun 12, 2008 6:36 pm

Elige una de las tres, y se podria hacer una quest en la que la den.

PD. Elegí la SCA, porke en el barbarian, el hecha que lleva a la espada es SCA xD.
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Admin Jue Jun 12, 2008 6:39 pm

Para el addon quizas le vaya mas la Royal Axe no?

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://odryserver.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Jue Jun 12, 2008 6:44 pm

Me parece bien, ya que de las tres es la peor, asi la perdida no seria muy importante.

Aparte de eso, tambien se deberian hacer quest, no muy largas pero si complicadas para conseguir los items de addons que tengo marcados como (Items de Quest). Por otra parte, los addons que ponen (Item de Boss), son loteados por los Boss, o "Jefes". Tienen el mismo sprite que las criaturas de las que se trata, pero tienen mas vida, mas ataque y mas loot. Un ejemplo de Boss seria DEMODRAS, que da el item DRAGON CLAW.
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Zell Jue Jun 12, 2008 7:25 pm

Ami loq m gustaria 1 kuest larga i chunga mui chunga,tipo POI pero no tanto
una q haya q ir sus 8 o 9 personas,y que d quest haya algo bueno,pero que
no sea 1 arma fuerte,no,algo d recuerdo tipo 1 osillo o algo q te chulo.
Q tubiese q entregarse al tio d los adons
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Jue Jun 12, 2008 7:55 pm

Zell escribió:Ami loq m gustaria 1 kuest larga i chunga mui chunga,tipo POI pero no tanto
una q haya q ir sus 8 o 9 personas,y que d quest haya algo bueno,pero que
no sea 1 arma fuerte,no,algo d recuerdo tipo 1 osillo o algo q te chulo.
Q tubiese q entregarse al tio d los adons

Sabes lo que cuesta hacer una quest como esa? xDD.

Se podria hacer una, pero no muy larga, que cuestan mucho.
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Zell Jue Jun 12, 2008 7:57 pm

Ps hai esta el reto.
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Jue Jun 12, 2008 8:00 pm

Nono, no me refiero ke cueste mucho de pasarsela, si no que cuesta mucho hacer la quest: montar el sitio, hacer los bichos, etc..., ademas ahora el server esta en proceso y Odry tiene mucho trabajo, eso deberia dejarse para despues
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Fenrik Jue Jun 12, 2008 9:25 pm

Hombre si me tengoq ue tira r9 horas aciendo una puta quest como en el rl....pues no la ago en la vida..xD


P.D: SOY GAY..ENSERIO :S

Fenrik

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Zell Jue Jun 12, 2008 10:02 pm

Ps hai esta el reto en azer 1 kuest mui mui buena,no lo esto idiciend para ahora ni mucho menos lo 1º es quitar bugs,poner npcs,activar todos los spells,ponr mana para cada spell,ml pa spells,poner precio alos items q sevnden ,q se cmpran eso eslo 1º.
Lo q tamos diciendo es secundario.
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Eternal Punk Jue Jun 12, 2008 10:08 pm

Bueno, me parece bien que sea mas facil que en tibia rl.
Porque por ejemplo el summoner full, habeis substituido las dragon leather por lizard, y lo mismo con los gs silks, buen pensado Wink

mm.. devido a la kaida ke a pasado esta tarde, era 37 y ahora soy 27, y lo mismo con ml.. era 44 ahora 37.. tambien e perdido vampire shield.. por eso supongo que no voy a jugar mas, pero si me voy a pasar por el foro para ver como avanza el server (:

Saludos a todos !!
Eternal Punk
Eternal Punk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Chirlin Jue Jun 12, 2008 11:53 pm

TU ESTAS LOKO TANTAS COSAS SOLO VEIA NUMEROS DE 50 Y 100 MOVIDAS PA CONSEGUIR Q NO TE DROGUES CHAVAL Q ESO ES MUCHO PA UNA MIERDA DE ADDONS


ODRY COÑO Xd PONLO EN QUEST PERO Q TE MANDE EL NPC VASA TAL PARTE Y ALLI EN LAS PROFUNDIDADES LERE LERELE Y VAS ABRES UN COFRE DESPUES DE HABER MATAO MILLONES DE BICHOS Y YA TIENES UN ITEM PA UN PRIMER ADDON NO OS COMPLIKEIS LA VIDA

AI DIOS MOI OS VOY A ROKEAR ESTAIS LOKOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ami si ai q conseguir todo eso soborno al gm pa q me de los addons enserio no estoy yo pa conseguir todo eso estais lokos dios mio

JAMAOS

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Vie Jun 13, 2008 12:59 am

Eso de que no me droge sobra, que yo a ti no te he dicho nada. Estoy con intencion de ayudar, y me sales diciendo tonterias. Abres un cofre y te dan un addon... que puto merito tiene eso? cuando todo el server tenga el mismo addon y digas, entonces para ke coño sirve esto? los addons son para diferenciar a los personajes y para darles nuevo look, si no te gustan no te los hagas, a todo el mundo le ha parecido bien excepto a ti.
He estado 2 horas enteras mirando los items, comparando precios para poder hacer una buena lista de addons para el server, me he tomado una molestia que no estaba obligado a tomar solo para mejorar el proyecto de Odry y la verdad esque me jode que me salga UNA persona diciendome que estoy drogado y que estoy loco. Ya veo como funcionan las cosas aqui, cuando uno se toma interes esta drogado, en cambio cuando otro se toca las pelotas sin hacer nada y sin parar de kejarse es porke es guay. Vale.
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Zell Vie Jun 13, 2008 1:42 am

T traduzko loq ha dicho Chirlin ,que te as pasao 70000 pueblos pidiendo items,lo q teniamos en mente era,1 npc k t mandara a 1 lao q sea dificil y l entreges al npc
el item d esa quest,i así ganarte el addon,no nos pongas aki "mision imposible"
xk bamos t has rallao un huevo XD.

ejemplo d la quest q e pensado:

-Sofi (npc):Hai 1 caverna q a despertado mi curiosidad pero es mui dificil acceder a ella,aceptas ir x mi a explorarla?si aceptas t contare el resto.

-1 Pringao:Si.

-Sofi:Esta al suroeste escndida en 1 volcan, se dice q alli se refugiaba el proscrito
Sir.Lance,m han llegado rumores sobre él,se be q murio allí,y su guarda espaldas
esta alli en su tumba cuidando d el y d el preciado anillo d bodas d Lance,si t ves lo suficientemente fuerte para poder cumplirme este encargo dime "si"

-El pringao:Si.

-Sofi:Pues porfabor traeme ese anillo y t recompensare como es debido. (addon)
Adios y gracias : )

Esto es 1 ejemplo.

Molaria esa quest o no? Very Happy

ba opinad.


PD:Odry si t mola mi quest la modifikamos a tu gusto y la pones d quest d addon.


Última edición por Zell el Vie Jun 13, 2008 2:09 am, editado 1 vez
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Chirlin Vie Jun 13, 2008 1:52 am

kail, eres tonto simplemente eso

Grazias zell por explikarlo de otra manera.


una cosa es poner y comerte el coco, otra cosa es ponernos tibia rl aki q pa eso me voy al rl

si kieres las cosas dificles con paciencia kail te vas al rl, muy bien te felicito por tu mmm no se como decirlo... buena obra del dia, buen trabajo... todo el mundo le a gustao... weno, cuando todo el mundo vea q pa conseguir 1 simple addon tienen q jugar en el ot almenos unos 4 meses solo por 1 addon xD porq la gente hace cosas sabe? juega poco etc... weno cuando pase eso enpezaran las q qjas... tonces lo q a echo zell es mejor, 1 item de quest y kizas q luego te mande a por algo mas... q tengas q buscar tu!!! q te diga nombre y tengas q matar bichos hacer look q no sabes ni lo q es o buscarlo en tibia.com mirar la forma por si lo loteas eh esto es lo q busco... y no 100 de esto 60 de lo otro 400 de akello 700 de lo otro no tio no, se te agradece tu inteligencia superdotacion pero no, aki somos guays todos hagas lo q hagas, no te vallas por las ramas... ok?

enga wapetones (K)

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Vie Jun 13, 2008 2:38 pm

Chirlin escribió:kail, eres tonto simplemente eso

Grazias zell por explikarlo de otra manera.


una cosa es poner y comerte el coco, otra cosa es ponernos tibia rl aki q pa eso me voy al rl

si kieres las cosas dificles con paciencia kail te vas al rl, muy bien te felicito por tu mmm no se como decirlo... buena obra del dia, buen trabajo... todo el mundo le a gustao... weno, cuando todo el mundo vea q pa conseguir 1 simple addon tienen q jugar en el ot almenos unos 4 meses solo por 1 addon xD porq la gente hace cosas sabe? juega poco etc... weno cuando pase eso enpezaran las q qjas... tonces lo q a echo zell es mejor, 1 item de quest y kizas q luego te mande a por algo mas... q tengas q buscar tu!!! q te diga nombre y tengas q matar bichos hacer look q no sabes ni lo q es o buscarlo en tibia.com mirar la forma por si lo loteas eh esto es lo q busco... y no 100 de esto 60 de lo otro 400 de akello 700 de lo otro no tio no, se te agradece tu inteligencia superdotacion pero no, aki somos guays todos hagas lo q hagas, no te vallas por las ramas... ok?

enga wapetones (K)

No eres el mas indicado para decir eso. Y si tenias algun problema, lo dices de forma normal como las personas normales, sin usar las MAYUSCULAS y sin decir gilipoyeces, ya que mientras algunos nos esforzamos otros lo unico que hacen es tocarse los cojones, kejarse y llorar. Tanto te cuesta hablar como las personas normales?

Nah, lo siento Odry, quise esforzarme pero con gente asi es imposible. Ale, pon los addons a 1 item, ke ya se kejaran cuando todo el mundo tenga el mismo addon. veras que originales vais a estar todos.
La culpa es mia por esforzame para gente asi, hagan caso todos al señor Chirlin, que siempre lleva la razon.
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Zell Vie Jun 13, 2008 3:50 pm

Kail las cosas no salen siempre como uno kiere,gracias x lo kas exo
nga dew.
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Kail Vie Jun 13, 2008 4:00 pm

MM... no se si esque no te has dado cuenta, o no as kerido darte cuenta... esto no es como e kerido yo, la idea de la lista de addons fue de Odry, yo solo trate de ayudar, ke por lo ke parece soy el unico. A los demas se les da mejor kejarse y exigir por lo ke veo
Pero vamos ke no me voy a comer mas el coco por ninguno de vosotros.
No me jode que no se acepte lo de la lista, porke esto tenia ke votarse, lo ke me jode eske salga el Chirlin aciendo como si fuera de lider decisor o algo asi del server insultando y haciendose el chuleta amenazando.
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Chirlin Vie Jun 13, 2008 4:22 pm

Kail escribió: yo solo trate de ayudar, ke por lo ke parece soy el unico. A los demas se les da mejor kejarse y exigir por lo ke veo
Pero vamos ke no me voy a comer mas el coco por ninguno de vosotros.

en un post dices q soy el unico q bla blabla ahora dices q estamos todos rascandonos las pelotas...

enfin enene, ya me cansaste en ningun momento te e amenazao, ni e llora ni me echo lo q cojones allas pensao q hize.


si tienes rabietas cojes la puerta grande te vas, no vengas a insultarme porq no me gusta andar de malas ya al principio

solo di mi opinion las mayusculas ni las habia visto las cambie despues, y pse de rallarme a poner todo minusculas denuevo eso q te qde clarito q escribo como me sale del cinbrele

y ultimo, te e dado la enorabuena por hacer una lsita pero si a la gente no le convence, te piensas q tu por hacerla se pondra? kizas si kizas no, pero creo q la gente es la q decide y luego el toke lo da odry.

si la gente dice q pa conseguir 100 movidas se va al rl, porq es normal pides tanto como alli pos se van esto es un ot y en otro post pedi q no se conparara con el rl, y tu lo as echo clavadito

si te jode bien si no tb aki no vas a venir a decir lo q esta bien y lo q esta mal, porq ni yo ni cualkiera lo a echo se te felicito por hacer la lista pero no porq tu kieras sera asi ok? q me toka las pelotas q aun porencima pienses como helipse o kynes o estos inbeciles, si esq eres parvo chaval si tienes algun rencor contra mi o te pegaron su enfermedad esos retardaos ya sabes puerta grande chavalote.

Saludos

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Addons Empty Re: Lista de Addons

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.