Odry Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me desespero.

3 participantes

Ir abajo

Me desespero. Empty Me desespero.

Mensaje  Zell Lun Jun 23, 2008 5:51 pm

Podeis decir mas o menos el tiempo q tardara en abrir el OT?
o que cosas nuebas pondreis...informad d algo almenos Neutral
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Me desespero. Empty Re: Me desespero.

Mensaje  Kail Lun Jun 23, 2008 6:45 pm

ajajajjaaj... pues si el server no lo abren hasta que no saken una version de 8.2 me parece ke hasta el jueves-viernes de esta semana (como muy temprano) no lo van a abrir xD, creo ke sobre esos dias sacaran el update (si no la sacan esos dias, a esperar otra semana affraid)

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUERAIS VER IMAGENES DEL TEST SERVER DEL UPDATE (TODAS SON REALES).

IMAGENES AQUI http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=27329

Hay podreis encontrar nuevas armaduras, wands/rods, espadas, hachas, mazas... etc... nuevos addons... nuevas quest (mucho mas dificiles que las actuales Surprised) nuevos MONSTRUOS... madre mia hay unos bichillos enanos parecidos a la muerte (con guadaña) que meten ostias de 1000+... es simplemente flipante... xD.

PD. Recalco que hay una quest nueva muchisimo pero muchisimo mas dificil ke las actuales POI, Anihilator, Demon Helmet... vi un video hace tiempo en el ke un team grandisimo lleno de buenos blokers y shooters lvl 150+ se adentraban a hacerla y murieron absolutamente todos. En esa quest te dan a elegir 9 Items, y solo puedes cojer uno (pero madre mia, que items!). En ese link que os puse salen algunas imagenes de esa quest.

PD2. Fijaros en los nuevos demons que han sacado (se llaman Demon Overlords, y son bastante buenos).
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Me desespero. Empty Re: Me desespero.

Mensaje  koyuki Lun Jun 23, 2008 8:47 pm

ei pos yo tmb kiero saber kuando lo abren k ai muxsimas ganas de jugar :S

koyuki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desespero. Empty Re: Me desespero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.