Odry Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia Party

5 participantes

Ir abajo

Experiencia Party Empty Experiencia Party

Mensaje  Ferdy Miér Jun 18, 2008 4:51 pm

Que tambien se reparta la exp dependiendo del level, ya que muchas veces voy con algun colega a Dls o demás, yo bloko y ellos emten mas el hit + exori san/mort/flam/con/frigo/vis ...
Y yo en cambio arriesgo la vida y generalmente me pongo en defensa para que me metan menos los bichos, y despues se suele repartir los items y el dinero, y no pillo nah de exp.

Con este sistema será mucho mas economica, ademas no solo por parte del bloker (knight) si no cuando van 2 Sorcerers, Druids o Pallys uno mas lvl y otro menos, el de menos tambien se lleve exp, aunque el otro meta con mas fuerza las sds por ejemplo.
Ferdy
Ferdy

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Localización : Granada,Andalucía

http://www.tibiahispano.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Party Empty Re: Experiencia Party

Mensaje  Chirlin Miér Jun 18, 2008 7:23 pm

nunca me gusto ese sistema porq los sorcs, gastamos en sds pa ir a gsatar 1 bp y no subir ni 1 lvl, en lo q vas solo subes 4 xD aun porencima loot repartido etc...

si kereis, los blokers se qdan el 80% del loot si tokan items se mira q se hace... pero de siempre el bloker ganancias el otro exp...

nosotros runeamos, nos hacemos las runas... nos lleva tiempo pero weno, vosotros necesitais dinero pa las uhs... os lleva tiempo pero weno...

todos tenemos pros y contras... pero exp por parti me parece una Gran tonteria... Sry pero digo q NO


Saludos

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Party Empty Re: Experiencia Party

Mensaje  Dimitry Miér Jun 18, 2008 10:14 pm

Chirlin escribió:nunca me gusto ese sistema porq los sorcs, gastamos en sds pa ir a gsatar 1 bp y no subir ni 1 lvl, en lo q vas solo subes 4 xD aun porencima loot repartido etc...

si kereis, los blokers se qdan el 80% del loot si tokan items se mira q se hace... pero de siempre el bloker ganancias el otro exp...

nosotros runeamos, nos hacemos las runas... nos lleva tiempo pero weno, vosotros necesitais dinero pa las uhs... os lleva tiempo pero weno...

todos tenemos pros y contras... pero exp por parti me parece una Gran tonteria... Sry pero digo q NO


Saludos
Tmb apollo a chirlin, knight son tankes, blokean y se llevan la recompensa de dinero, los magos y palas meten mucho de sd, gastan mucho timepo o pasta para las runas a cambio reciben su exp.
Si poneis el party share exp a ningun mago le convendra ir a cazar con un knight, ya que se lelvan la misma exp, el amgo gasta ams dinero en runas o mf y el knight si no kiere no le dice lo que ah tocado.

Dimitry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Party Empty Re: Experiencia Party

Mensaje  Fenrik Jue Jun 19, 2008 2:15 am

claro y el druid que le salva el culo a los kinas y sorcs y que solo le dejan helear que cojones se lleva?

Fenrik

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Party Empty Re: Experiencia Party

Mensaje  Chirlin Jue Jun 19, 2008 2:32 am

Fenrik escribió:claro y el druid que le salva el culo a los kinas y sorcs y que solo le dejan helear que cojones se lleva?

si los druidas tienen sds, no tienen porq curar Smile y en la tienda se venden... por turnos primero unos curan otros atakan... si no pos knight y druida se reparten loot, ya q el knight y el druid tan gastando uhs y si se va en grupo hablamos de bichos fuertes q daran buen loot.

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Party Empty Re: Experiencia Party

Mensaje  Ferdy Jue Jun 19, 2008 10:41 am

Ya dije que no es el unico beneficio pa un knight como puse de ejemplo...

A mi me parecio buena idea, pero ya sería cuestion de un GM o votacion Neutral
Ferdy
Ferdy

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Localización : Granada,Andalucía

http://www.tibiahispano.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Party Empty Re: Experiencia Party

Mensaje  Admin Jue Jun 19, 2008 12:02 pm

Nose si lo digeron por el medio (obvio no voy leer todo xDD) pero el bloker normalmente, se lleva el loot... no hay reparto.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://odryserver.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Party Empty Re: Experiencia Party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.