Exori Gran
3 participantes
Odry Server :: Odry Server :: Propuestas
Página 1 de 1.
Exori Gran
El exori gran mete poquísimo, yo con lvl 80 y ml 8, le metí un exori gran a Burnon, y no llegue ni a 100!!!!
Gasta 340 de mana (mucho mas que el exori), y meto muchas veces menos que con el exori?
Pues me conviene hacer 3 exoris por 20 de mana mas (360).
El exori gran se suele usar para hacer combo, ya que grande como un exori, pero mete mas en 1 mismo turno, aunque siempre merezca hacer 3 exoris a 1 exori gran, que se le aumente el hit.
Porque mete poquísimo.
Oh si no lo subis tanto ponerlo a 200 mana.
PD. Prefiero que lo subais unicamente.
Gasta 340 de mana (mucho mas que el exori), y meto muchas veces menos que con el exori?
Pues me conviene hacer 3 exoris por 20 de mana mas (360).
El exori gran se suele usar para hacer combo, ya que grande como un exori, pero mete mas en 1 mismo turno, aunque siempre merezca hacer 3 exoris a 1 exori gran, que se le aumente el hit.
Porque mete poquísimo.
Oh si no lo subis tanto ponerlo a 200 mana.
PD. Prefiero que lo subais unicamente.
Re: Exori Gran
Pues no lo uses, ke tampoco hace tanta falta, ya kitas bastante con exori xD
Kail- Mensajes : 66
Ps que facil contestacion no? -_-"
Y como hago el combo, aparte de que un Knight no suele sacar mucho por turno en pvp.
Por algo existe el spell no lo han puesto en valde.
Bastante gasta de mana, y yo emocionao pa probarlo y me lleve una desilusion :@
Y como hago el combo, aparte de que un Knight no suele sacar mucho por turno en pvp.
Por algo existe el spell no lo han puesto en valde.
Bastante gasta de mana, y yo emocionao pa probarlo y me lleve una desilusion :@
pos, primro q os bajen el atgake q ami un lvl 50 knight (weno 55) skill 75 con dragon slayer me metio 200 en pvp... primero eso q de eso nadie se qja xDD...
segundo... si cambian eso pos q pongan el exori gran ese q sake 150 por ahi... con el exori q sakas 100? pos exori gran 150-190 por ahi no estaria mal
porcierto, soys knights... el mana os deberia de sdubir de 10 en 10 y cada 5 sec, y la vida de 15 en 15 cada 2 eso esta asi? o como os va la vaina?
segundo... si cambian eso pos q pongan el exori gran ese q sake 150 por ahi... con el exori q sakas 100? pos exori gran 150-190 por ahi no estaria mal
porcierto, soys knights... el mana os deberia de sdubir de 10 en 10 y cada 5 sec, y la vida de 15 en 15 cada 2 eso esta asi? o como os va la vaina?
Chirlin- Mensajes : 101
Odry Server :: Odry Server :: Propuestas
Página 1 de 1.