Odry Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo q es bug, el tema son los exoris/mort/tera/flam/frigo

3 participantes

Ir abajo

Creo q es bug, el tema son los exoris/mort/tera/flam/frigo Empty Creo q es bug, el tema son los exoris/mort/tera/flam/frigo

Mensaje  Chirlin Mar Jun 17, 2008 3:04 pm

en los trainers, con el exori tera sako 170-180-160-150 con el exori flam lo mismo, con el exori mort 220-230-240 y con el exori frigo 260-270-280-290

porq? le afekta mas el hielo al monk q lo demas? o es porq el exori frigo ta mal¿?

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q es bug, el tema son los exoris/mort/tera/flam/frigo Empty Re: Creo q es bug, el tema son los exoris/mort/tera/flam/frigo

Mensaje  Zell Mar Jun 17, 2008 6:01 pm

Tmb esta mal puesto el atk dl knight se han pasao,llege a sacar 301 siendo lvl 56
llebaba dragon slayer,tenia en ese momento skils 75,y se han pasao un poco cn el atk,
xk siendo lvl 56 aun dragi nole puedo sakar 300+ bajenlo un poco
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Creo q es bug, el tema son los exoris/mort/tera/flam/frigo Empty Re: Creo q es bug, el tema son los exoris/mort/tera/flam/frigo

Mensaje  Dimitry Mar Jun 17, 2008 9:37 pm

Zell escribió:Tmb esta mal puesto el atk dl knight se han pasao,llege a sacar 301 siendo lvl 56
llebaba dragon slayer,tenia en ese momento skils 75,y se han pasao un poco cn el atk,
xk siendo lvl 56 aun dragi nole puedo sakar 300+ bajenlo un poco
no es eso... es que a veces ahy lag y se suman 2 hits seguidos.. suele apsar igual que pulso muchas veces el exori frigo y meto 700 xD....

Dimitry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q es bug, el tema son los exoris/mort/tera/flam/frigo Empty Re: Creo q es bug, el tema son los exoris/mort/tera/flam/frigo

Mensaje  Chirlin Mar Jun 17, 2008 10:10 pm

Dimitry escribió:
Zell escribió:Tmb esta mal puesto el atk dl knight se han pasao,llege a sacar 301 siendo lvl 56
llebaba dragon slayer,tenia en ese momento skils 75,y se han pasao un poco cn el atk,
xk siendo lvl 56 aun dragi nole puedo sakar 300+ bajenlo un poco
no es eso... es que a veces ahy lag y se suman 2 hits seguidos.. suele apsar igual que pulso muchas veces el exori frigo y meto 700 xD....

no no sin lag el ami me metio un golpe de 198 en pvp! ami, sin lag.... esta mal el atake de los knights tb, y el del exori frigo mete un poco mas q los demas, un poco mas.. no te pases!

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q es bug, el tema son los exoris/mort/tera/flam/frigo Empty Re: Creo q es bug, el tema son los exoris/mort/tera/flam/frigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.