Odry Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caida del servidor de esta tarde...

+4
Zelo
Joan
Zell
Hemo Rox
8 participantes

Ir abajo

Caida del servidor de esta tarde... Empty Caida del servidor de esta tarde...

Mensaje  Hemo Rox Vie Jun 13, 2008 12:40 am

Buenas,
Ayer después de estarme toda la tarde, unas 3 horas subiendo skills 70 con mi pally (Hemojirl) se cayó el serv., quedandome con 20 skills menos de los que tenia...me dió igual... dejé el char...
Me hice un sorc.(Emo Sorcerer) y después de estar viciando esta tarde 4 horas aprox. consegir 13lvl, 10mlvls, woi, dragy hammer, 4 spikes swords, 5k mas de lo que tenia, se cae el server y me quedo sin nada...
Nose si algun Gm me pudiese devoler esas cosas, sinó no creo qe vuelva a pasarme por aquí... ya que llevo 2 tardes, muchas horas tiradas a la basura, paso de perder mas de mi tiempo...

Si algun Gm pudiese ayudarme, hablar con Archer Loco o Pskaterr, sinó

Pues encantado de haber estado jugando en este server con gente que ya habia tratado: Chirlin, Dain, Joan, Zell, mis RL, Mesi y a gente que no habia podido conocer como Milo, Alonso...

Puede que entre cuando se me pase el cabreo... hasta entonces mucha suerte Gms i adelante que os esta quedando un buen serv.

Saludos!
Hemo Rox
Hemo Rox

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caida del servidor de esta tarde... Empty Re: Caida del servidor de esta tarde...

Mensaje  Zell Vie Jun 13, 2008 1:45 am

no haze falta q t ballas,supongo k entre todos t alludaremos a recuperar algo
y No pienses en irte
Zell
Zell

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Robando 1 banco

Volver arriba Ir abajo

Caida del servidor de esta tarde... Empty Re: Caida del servidor de esta tarde...

Mensaje  Joan Vie Jun 13, 2008 5:43 pm

Pues Emo, tio, te tengo en msn y se que te jodio todo eso.
Ya me lo digiste, lo que, espero que te vaya bien y puedas volver con todas tus cosas... Suerte!
Bueno Emo, eres un tío dpm, sabes que hablamos por msn, y si necesitas algo lo que sea, aquí esta Joan para ayudar Very Happy
Cuidate tio Wink


PD: Vaya iconos a saco que tiene este foro xD lol!

Joan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caida del servidor de esta tarde... Empty Re: Caida del servidor de esta tarde...

Mensaje  Zelo Vie Jun 13, 2008 8:43 pm

Es que solo te voy a banear.. por ser emo.. muerte a los emos.. Razz
Zelo
Zelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caida del servidor de esta tarde... Empty Re: Caida del servidor de esta tarde...

Mensaje  GM Shaken Vie Jun 13, 2008 9:04 pm

Dejen a Zelo ke esta borracho ( es verdad ) , emo, ablamos por el srever cuando me meta y ya ablamos

GM Shaken

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caida del servidor de esta tarde... Empty Re: Caida del servidor de esta tarde...

Mensaje  Kail Vie Jun 13, 2008 9:10 pm

Seh, la verdad esque hubo un reset bastante grande, yo staba skilleando y perdi skills de 66 a a 64 nada mas, pero mucha gente habra perdido mas cosas
Kail
Kail

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : odry.servegame.com ^.^

Volver arriba Ir abajo

Caida del servidor de esta tarde... Empty Re: Caida del servidor de esta tarde...

Mensaje  Zelo Vie Jun 13, 2008 11:04 pm

La verdad es que yo matare a los emos.. y los baneare.. cheers afro
Zelo
Zelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caida del servidor de esta tarde... Empty Re: Caida del servidor de esta tarde...

Mensaje  Eternal Punk Sáb Jun 14, 2008 4:32 pm

Bueno como ya dije en el post d addons, ami tambien me afecto esta caida.
Perdi d lvl 37 a 27, i de ml 44 a 37.. 4k y vampire shield k lotee..
Si los Gm hacen algo para los k perdimos cosas, emo y yo volveremos, y si no pos nos pasaremos por el foro para ver como abanza esto, que tiene buena pinta (:

Ale kuidaros y suerte!

pd: zelo, emo es mi rl, y no es emo.. si lo fuera ya lo habria pegao xD
Eternal Punk
Eternal Punk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caida del servidor de esta tarde... Empty Re: Caida del servidor de esta tarde...

Mensaje  Admin Lun Jun 16, 2008 8:23 pm

Tengo que ajustar el server save del servidor... xq suponiendo que alguien jugara continuadamente sin hacer logout... en un reset perderia todo hasta la 1 del dia anterior...

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://odryserver.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Caida del servidor de esta tarde... Empty Re: Caida del servidor de esta tarde...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Caida

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.