Odry Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiendecilla de Bp de tipos de Runas.

4 participantes

Ir abajo

Os gusta la idea?

Tiendecilla de Bp de tipos de Runas. Vote_lcap75%Tiendecilla de Bp de tipos de Runas. Vote_rcap 75% 
[ 6 ]
Tiendecilla de Bp de tipos de Runas. Vote_lcap25%Tiendecilla de Bp de tipos de Runas. Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Tiendecilla de Bp de tipos de Runas. Empty Tiendecilla de Bp de tipos de Runas.

Mensaje  Joan Jue Jun 12, 2008 11:07 pm

Hola a todos, se me a ocurrido que en una parte de las dos citys o una, aya un puestecillo donde, ay una palanca y entonces cuando el das a la palanca te dan una bp de lo que sea, health, potion, uh, sds etc...
Peró claro, los precios no se cuales decir, solo me gustaria que pensais de esto, y por sino me explicado bien aver si con esto mejor.
Ay una tienda, y en el puesto encima ay por ejemplo: Una uh, sobre una bp azul.
Pues abajo ay una palanca, le das ahí y si tienes el suficiente money, pues la compras.
No voy a decir de cuantas cargas, si de 5 si de 1 o si de 10, a petición de Odry y demás.
Votad lo que penseis.
Saludos y cuidaos.

Joan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendecilla de Bp de tipos de Runas. Empty Re: Tiendecilla de Bp de tipos de Runas.

Mensaje  Admin Lun Jun 16, 2008 8:42 pm

La verdad es que ese sistema es muy comodo... ya me lo comentaron y lo tengo echo en otros servidores. Pero lleva tiempo... asi que el server base y los bugs gordos esten solventados creo que hare un gran centro comercial con eso.

Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2008

https://odryserver.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tiendecilla de Bp de tipos de Runas. Empty Re: Tiendecilla de Bp de tipos de Runas.

Mensaje  Chirlin Lun Jun 16, 2008 8:57 pm

pon los npcs de siempre, q la gente cuando dice hi no sabe si es de runas de pallys de lo q es, como el npc te dice expecting you... xD y la gente no sabe onde es cada cosa

Chirlin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendecilla de Bp de tipos de Runas. Empty Re: Tiendecilla de Bp de tipos de Runas.

Mensaje  Ferdy Lun Jun 16, 2008 11:18 pm

Ademas que tambien se puedan comprar sueltas porque hay mucha gnte que no tiene dinero para comparse una bp entera y solo quiere 8 sd etc.
Ferdy
Ferdy

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Localización : Granada,Andalucía

http://www.tibiahispano.com

Volver arriba Ir abajo

Tiendecilla de Bp de tipos de Runas. Empty Re: Tiendecilla de Bp de tipos de Runas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.