Kitar Souls
+2
Zelo
Chirlin
6 participantes
Odry Server :: Odry Server :: Propuestas
Página 1 de 1.
Kitar Souls
no soy el unico q lo piensa y odry ya te lo comente, pero kiero q la gente postee
yo esq me paso dias aaveces sin ganas de cazar solo runeando y llenando mis dps de runas, la gente q me conoce lo sabe q regalaba sds en adream a sako paco xD y las gastaba jugando enfin...
q decidis?
yo esq me paso dias aaveces sin ganas de cazar solo runeando y llenando mis dps de runas, la gente q me conoce lo sabe q regalaba sds en adream a sako paco xD y las gastaba jugando enfin...
q decidis?
Chirlin- Mensajes : 101
Re: Kitar Souls
Eso es cierto.. el soul apesta.. es mejor quitarlo.. por que de vdd.. q un mago o un sorcerer.. a veces es sabroso sentarte en el dp a runear hasta mas no poder..
Zelo- Mensajes : 19
Si que l apoyo, por lo que dice zelo...tu puedes acer 600000000000000 runas si te apetece....pero que tengas que acerlas y ir a cazar esperar el souls... etc........
Fenrik- Mensajes : 32
Doi fe.
Zell- Mensajes : 110
te enpezamos a amar.... aun no eres amado, enpezamos xD el amor lleva su tiempo (K) jajajajaj
enga fenomeno q esto tira parriba con fuerza tienes nuestro apollo 100% alguna cosa pkeo a kien sea :D:D :**
enga fenomeno q esto tira parriba con fuerza tienes nuestro apollo 100% alguna cosa pkeo a kien sea :D:D :**
Chirlin- Mensajes : 101
Odry Server :: Odry Server :: Propuestas
Página 1 de 1.